2/5/09

COMO ATRAER A UN VAMPIRO

Una de las formas mas utilizadas para atraer a un vampiro consistia en conseguir a un nino/a, lo suficientemente jovenes como para ser virgenes, y sentarlos sobre un caballo de color negro, y que tambien fuera virgen y que no hubiera tropezado nunca, Se lleva al caballo al cementerio y se le hacia pasar sobre las tumbas. Si se negaba a pasar sobre una de ellas, era una clara senal de que ahi estaba enterredo un vampiro; entonces se sentaban a los ninos sobre la lapida, y cuando cayese la nache, el vampiro seguira invariablemente el rastro dejado por el aroma de los infantes.
Se empeso a creer que los vampiros pueden ingresar en una habitasion solo cuando la victima lo permitia, consientemente o no. Veamos algunas formas en las que algun vampiro podria hacerse presente en el lecho de una dama...
No era necesaria la ausencia de objetos religiosos;ya que los vampiros no temen a nungun simbolo en presencia de personas frivolas, solo las aborrecen cuando las cruces y relicarios sirven como armas en manos de hombres con intensa fe. Las rosas, en cambio, producen en los vampiros un fuerte rechaso, especialmente las blancas. Tampoco es recomendable tener un recipiente con agua en la habitacion, particularmente cerca del lecho, ya que los vampiros no pueden cruzar nungun limite marcado con agua; y esto funciona, dentro de la leyenda claro tanto para los rios, como para un simple vaso de agua.
Es importante destacar que cuando el vampiro se ha hecho presente en la solitaria habitasion,tanto como la ignota dama como el vampiro,son realmente responsables por el vienestar del otro.
Me esplico:
Asi como un vampiro necesita de una invitasion para hacerse presente en una casa,tambien necesita de una autorisasion para abandonarla, motivo por el cual, los vampiros suelen alimentarse en el cuarode sus desdichadas amantes, pero jamas les dan muerte dentro de aquellos limites; ya que sin la autorisasion de la victima, elvampiro no podra abandonar el lugar.
Es entonses que la mujer y el vampiro deben de complementarse:El leera sus deceos mas reconditos, incluso de los cuales la mujer no es enteramente consiente, y sasiara todos sus apetitos a medida que la vida va derramandose sobre las sabanas.Ella le ofrecera el calis de su cuello palpitante; se ira diluyendo entre sus lasivos abrazos; pero el placer sera apenas una antisipacion, jamas terminara de consumarse, y cuando la sombra del vampiro abandone la habitasion, nuestra desconosida dama creera aber tenido un sueno espantoso, sentira sobre sus labios los ecos de un beso frio, helado como la tumba; su cuerpo temblara, sus libidos dedos recoreran la textura eterea de un cuerpo masculino.
No recordara el rostro de su siniestro visitante. La noche sera como una pesadilla ajitandose en aquel rincon de la mente al que no podemos acceder. Sucedio aquello? se preguntara.
La imaginamos comvatiendo aquello al querer consiliar el sueno, la mente atribulada por las dudas, y por el horror. La habitasion parece cerrarse sobre ella; las paredes banadas en sombras, las cortinas dansando suabemente con la brisa nocturna.
La sonamos acarisiando la lubrisidad de su sexo en las tinieblas; intentando recordar un momento que acaso jamas tubo lugar. Entonces vera, sobre la blanca palidez de las sabanas, una diminuta perla purpura, la joya roja de sus venas; y ya no habra mas dudas.
No sabemos si nuestra imaginada doncella volvera a dormir con las ventanas abiertas, aunque sospechemos que si.

11 comentarios:

  1. jaja eso q no manchen otra cosa mas sensilla???????
    jaja estamos en la actualidad chicos
    no eixsten bueno ahi les dejo mi correo zaz
    copatradicional@hotmail.com
    yyy los vampiros son puras mamadas jaja

    ResponderEliminar
  2. pues hay que tener varias opiones pero nunca se me llego a aparecer un vampiro a pesar que vivía al lado del cemenerio,y a pesar de que aabla de noche,qu lastima y yo que tanto queria ver un vampiro, ellos son difíciles de encontrar ,quisiera poder encontrar uno algún dia,no es una fantasia es una realidad hay igorantes que no creen en su existencia pero es ejor asi ,su identidad será mas oculta y nadiele podrá hace daño ya que de por si le tememos a lo que no conocemos en su mayoría,pero deseo oocer un vampiro..acudan escuchen mi llamado

    ResponderEliminar
  3. pues yo si creo en vampiros pero no los he visto quisiera atraerlo para q me muerda

    ResponderEliminar
  4. y como saben si no existen si nisiquierav lo an intentado

    ResponderEliminar
  5. Tiene razón Yessica Vargas no pueden decir que existen y tampoco pueden decir que no existen porque nunca han visto uno es como si les estuvieran preguntando si existe dios y todos dicen que si dependiendo su religión y al final siempre dudan porque nunca han visto a dios también.

    ResponderEliminar
  6. Yo soy Erandi yo también quisiera ser un vampiro
    Pero quisiera ver a un vampiro :-)

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. la pregunta es habram vampiros en la vida real yo creo muchas cosas pero si les digo que los vampiros fueron mitos y la leyenda de conocer a uno a cambiado porque no creo que sea el mismo o si yo creo que los vampiros existen pero los vampiros son muy cuidadosos por eso no se ven pero estoy segura que ellos existen

    ResponderEliminar
  9. Estoy segura q los vampiros existen pero por sí no lo sabían para convertirce en uno tienen q hacer un pacto con el diablo.
    Sí fuera por mi lo isiera pero por no se como hacerlo y les recomiendo ver la película de crepúsculo.:-):-p

    ResponderEliminar
  10. Hola amigas y amigos nosenos permite acercaos alos hu

    ResponderEliminar
  11. Quiero compartir mi testimonio de cómo me convierto en futbolista, y también soy rico y famoso protegido por los Illuminati. También puede comunicarse con ellos con esta dirección de correo electrónico {world666illuminati999@outlook.com} que le indicarán cómo hacerlo.

    ResponderEliminar