2/5/09

COMO MATAR A UN VAMPIRO

Segun cuanta la leyenda se deve de atravesar el cuerpo del vampiro con una estaca de modo que se clave en la tierra para asegurarlo a la tumba.
La estaca debe de ser de un rosal silvestre, alamo o fresno en algunas soas se prefiere un hierro o estaca de plata en lugar de madera, o hasta una cruz bendita.
Se debera quemar el cuerpo o almenos enterrarlo en un cruce de camino.

Si no se encuentra pronto al vampiro este atacara primero a sus familiares cercanos, luego a sus vecinos y demas habitantes del pueblo.
(recordemos que esto es asi por que los vampiros no pueden alejarse demasiado de sus sepulcros ya que deben de retornar a su morada con las primeras luces del alba.)
Si el vampiro logra escapar de una emboscada, existe el riesgo de que suba a lo alto del campanario y grite el nombre de los cazadores, quienes moriran inevitablemente.en determinados sitios, el monstro hace sonar el toque de los difuntos, y todos los que la escuchen mueren instantaneamente en el lugar que esten. Si no se le mata en los primeros 7 anos de vida vampirica, el engendro adquirira renovados poderes, trayenda aun mas ruina y desolacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario