2/5/09

COMO MATAR A UN VAMPIRO

Segun cuanta la leyenda se deve de atravesar el cuerpo del vampiro con una estaca de modo que se clave en la tierra para asegurarlo a la tumba.
La estaca debe de ser de un rosal silvestre, alamo o fresno en algunas soas se prefiere un hierro o estaca de plata en lugar de madera, o hasta una cruz bendita.
Se debera quemar el cuerpo o almenos enterrarlo en un cruce de camino.

Si no se encuentra pronto al vampiro este atacara primero a sus familiares cercanos, luego a sus vecinos y demas habitantes del pueblo.
(recordemos que esto es asi por que los vampiros no pueden alejarse demasiado de sus sepulcros ya que deben de retornar a su morada con las primeras luces del alba.)
Si el vampiro logra escapar de una emboscada, existe el riesgo de que suba a lo alto del campanario y grite el nombre de los cazadores, quienes moriran inevitablemente.en determinados sitios, el monstro hace sonar el toque de los difuntos, y todos los que la escuchen mueren instantaneamente en el lugar que esten. Si no se le mata en los primeros 7 anos de vida vampirica, el engendro adquirira renovados poderes, trayenda aun mas ruina y desolacion.

COMO ATRAER A UN VAMPIRO

Una de las formas mas utilizadas para atraer a un vampiro consistia en conseguir a un nino/a, lo suficientemente jovenes como para ser virgenes, y sentarlos sobre un caballo de color negro, y que tambien fuera virgen y que no hubiera tropezado nunca, Se lleva al caballo al cementerio y se le hacia pasar sobre las tumbas. Si se negaba a pasar sobre una de ellas, era una clara senal de que ahi estaba enterredo un vampiro; entonces se sentaban a los ninos sobre la lapida, y cuando cayese la nache, el vampiro seguira invariablemente el rastro dejado por el aroma de los infantes.
Se empeso a creer que los vampiros pueden ingresar en una habitasion solo cuando la victima lo permitia, consientemente o no. Veamos algunas formas en las que algun vampiro podria hacerse presente en el lecho de una dama...
No era necesaria la ausencia de objetos religiosos;ya que los vampiros no temen a nungun simbolo en presencia de personas frivolas, solo las aborrecen cuando las cruces y relicarios sirven como armas en manos de hombres con intensa fe. Las rosas, en cambio, producen en los vampiros un fuerte rechaso, especialmente las blancas. Tampoco es recomendable tener un recipiente con agua en la habitacion, particularmente cerca del lecho, ya que los vampiros no pueden cruzar nungun limite marcado con agua; y esto funciona, dentro de la leyenda claro tanto para los rios, como para un simple vaso de agua.
Es importante destacar que cuando el vampiro se ha hecho presente en la solitaria habitasion,tanto como la ignota dama como el vampiro,son realmente responsables por el vienestar del otro.
Me esplico:
Asi como un vampiro necesita de una invitasion para hacerse presente en una casa,tambien necesita de una autorisasion para abandonarla, motivo por el cual, los vampiros suelen alimentarse en el cuarode sus desdichadas amantes, pero jamas les dan muerte dentro de aquellos limites; ya que sin la autorisasion de la victima, elvampiro no podra abandonar el lugar.
Es entonses que la mujer y el vampiro deben de complementarse:El leera sus deceos mas reconditos, incluso de los cuales la mujer no es enteramente consiente, y sasiara todos sus apetitos a medida que la vida va derramandose sobre las sabanas.Ella le ofrecera el calis de su cuello palpitante; se ira diluyendo entre sus lasivos abrazos; pero el placer sera apenas una antisipacion, jamas terminara de consumarse, y cuando la sombra del vampiro abandone la habitasion, nuestra desconosida dama creera aber tenido un sueno espantoso, sentira sobre sus labios los ecos de un beso frio, helado como la tumba; su cuerpo temblara, sus libidos dedos recoreran la textura eterea de un cuerpo masculino.
No recordara el rostro de su siniestro visitante. La noche sera como una pesadilla ajitandose en aquel rincon de la mente al que no podemos acceder. Sucedio aquello? se preguntara.
La imaginamos comvatiendo aquello al querer consiliar el sueno, la mente atribulada por las dudas, y por el horror. La habitasion parece cerrarse sobre ella; las paredes banadas en sombras, las cortinas dansando suabemente con la brisa nocturna.
La sonamos acarisiando la lubrisidad de su sexo en las tinieblas; intentando recordar un momento que acaso jamas tubo lugar. Entonces vera, sobre la blanca palidez de las sabanas, una diminuta perla purpura, la joya roja de sus venas; y ya no habra mas dudas.
No sabemos si nuestra imaginada doncella volvera a dormir con las ventanas abiertas, aunque sospechemos que si.

+ + + + MUERTE + + + +

Las campanas no cesan....
flores y velas se venden en las calles....
Tumbas que seran adornadas con ellas, en pocos dias marchitas como los cuerpos ahi postrados.
!QUE TRISTE ES LA MUERTE!
Casi tanto como la vida, aunque despues todo sea un recuerdo.
Solo los viejos conocen el poder del tiempo, de vida ligada a la muerte.
Los ninos juegan a ser grandes, los adultos deseando volver a su infancia.
Mi existencia termino entre sombras, bajo un profundo olor a sangre alimentando a la muerte, exterminando la vida.
como se extermina la luz?
como se extermina la oxcuridad?
Como se estermina la raza humana?
+ + + LE HAS DEMOSTRADO AL MUNDO QUE SUPISTES VIVIR+ + +
+ + +AHORA GRITA AL VIENTO QUE TAMBIEN SAVES MORIR + + +

SENTIMIENTOS

Me pregunto como se siente estar viva?...Que se siente respirar?...
No entiendo que sentido tiene abrir los ojos cada manana sies tan dulce descansar en el silencio de la oscuridad...
Mi sangra corre por los fracmentos de cristales rotos de aquella copa que deje caer al suelo, pero aun asi no siento dolor ; Al mirar al espejo, no reconozco mi rostro...
Mi sangre me traisiono, por lo tanto no tengo por quien luchar.
Y no tiene sentido seguir, si no tengo por quien seguir.
Antes los ojos de losdemas soy una persona llena de vida, de sangre fia y corazon de piedra, pero tras las sombras me detengo a sentir el perfume de pocas rosas de papel que muchas veces secaron mis lagrimas...
Las paginas de este libro esconden el secreto de mi inmortalidad y me alludan a jugar que estoy viva.
Pero no tiene sentido, por siempre los eternos otonos del alma si no puedo sentir los rayos del sol acarisiar mi rostro por un segundo.
El viento helado envienve mi cuerpo, pero aun asi mi alma no se congela.
asi, como no se pueden marcar los segundos en un reloj que se paro hace ya anos...
Cierro los ojos...
Escucho latir mi corazon...
Es por que estoy viva...
O almenos es lo que pienza la gente...

+ + + ANGEL NEGRO + + +

Desde el infierno puedo ver como caí hacia el abismo, donde me esperaba un ANGEL NEGRO que reclamaba mi alma.
No podía creer lo que había hecho.
Como pude caer en la atentación?
si lo había hecho fue por amor, porque tu nombre me carcomía la mente, quemaba mi sangre y congelaba mi espíritu.
El cielo y el infierno se derrumban en mi.
Olvidan que un día existí y que morí a tus pies.
Llebane abajo, hacia el fin del mundo.
Mis profundas heridas sangran por la noche. Son las marcas que dejastes en mi pasado y que quedaran por el resto de mi eternidad.
La noche podrá llevarse mi alma, pero no me robara tu lugar en mi mente.

+ + + + AMANECER GOTICO + + + +


Hoy sera una noche tranquila, las nubes son mas que grises y se avecinan plegarias tristes de una vida que abandonara este mundo.

Una fría ráfaga estremece la piel y el tiempo se detiene por un instante, una sombra que cubre esas 4 paredes mientras la muerte caba una tumba.

Las velas se extinguen lentamente con el viento de la lejanía, las ofrendas florales sangran, con la terrible tristeza que genera la muerte, marchitandose al igual que la vida.

+ + + + + DEMONIO: eso es lo que soy.

+ + + + + ANGELES CAIDOS: lo somos todos.

La noche cayendo están los últimos rayos de luna acariciando las tumbas que un día mas estarán plagadas de desolación.

+ + + BIENVENIDOS AL AMANECER GOTICO + + +


1/5/09

Cuando llegue el momento en que el angel de la muerte me visite, abrire mi puerta de par en par. Le recivire con un fuerte abrazo y un calido beso.

Estare lista para irme con ella, caminaremos juntas, caminaremos juntas como si fueramos 2 grandes amigas."amigas de antano"

Entrare con ella a un bar y brindaremos por la visita hecha.

Conversaremos de muchas cosas, le hablare de mi vida, el miedo de cuando era nina de pisar mi sombra, por que pensaba que me doleria.

----Se rio a carcajadas----

que sonrisa tan bella, esa sosnrisa que contagia para seguirla con su alegria

Ella me cantara las muchas visitas que hiso hoy y el miedo que sentian cuando ella les acarisiaba.

Se puso a llorar, ella no tenia una idea razonable." El por que las personas le temian". Agarre su hombro y callo una lagrima en mi mano.

Esa lagrima mientras se disipaba,

mi vida se iva fugaz y corta,"No quiero morir " grite.

Reaccione

No tengo miedo, estoy alegre terminamos nuestras copas, nos embriagamos un poco despues de haber hablado,y conocernos mejor, nos dimos un apretonde manos.

Ya es hora de irnos-- dijotocamos un camino que nos llevo hasta la orilla.

ahi se encontraba una barca. Subimos a la varca, yo era el ultimo en recoger; y partimos.
Ella agarro y recogio el ancla.
Comenzamos a remar. Pidio mi ayuda, para que llevara el mando. Las personas que ivan junto con migo conversaban de todo.
Uno se reia de otro y el otro del uno..Ella dijo: No teman pronto llegaremos.
Mientra nos acercabamos a la luz, me sentia mas libre, mas fuerte y eterno.
Esa luz clara y pura. Tranquilo mi corazon...Se fueron las penas y todo quedo en paz.
El angel oxcuro se despidio.
Le agradeci por el viaje; Me regalo una cajita, y yo, le regale un poema.
Me dijo: volvere por ti en la vida que viene.
Y yo le dije: te esperare como siempre.
+++++Fin+++++

Mi llanto te atrapara, en las tinieblas de la noche demostrando mi odio, odio que no te dejara empaz.

Eres muy ingenuo, crees que de mi escaparas.No te equivoque que, con migo moriras.

Te llevare hacia el infierno, donde he tenido que vivir. Desde que tu me abandonaste y no he dejado de sufrir.

Por tu culpa estoy asi, por tu culpa moriras. Por tu culpa no hice nada, para calmar ese mal.

Entre tanto sufrimiento, sangre derramaras. Arrepentido de lo que hisistes lo proclamaras.

Y derramaste tu sangre por mis brazos desnudos. Y me broto una lagrima cuando mire tus ojos moribundos.

Muerto estas, ya no hay mas que hacer.Solo arrepentirme y darme cuenta que te ame.



Ultimamente me siento mal
siento que Dios se alejo de mi lado
Si, se que Jesus no me salvara
por que aqui estoy en la oxcuridad.
Tengo miedo.....El cielo se derrumba
el biene de lo ms oxcuro de las sombras...
Me lleva con el...No tengo alma
El amor es una maldita mentira
No creo en ti...No creo en nadie
No puedo dormir...No puedo sonar
ellos vienen y perturban mis suenos
No entienden que yo soy de la oscuridad
que nadie puede salvarme ya.
El jardin de la oscuridad
es todo lo que tengo
no necesito mas...
No entienden que el Cielo y el Infierno
es lo mismo .
uno es la puerta del otro.
Estoy callendo en el sueno
de la muerte....Me siento tan bien así.
no quiero mas, no necesito mas.
Duerme ya, de las sombras vienes imponte
cubierto con un magestuosa manto negro, terciopelo
Llevame entre tus brazos
casi a rastras de mi pelo
que hace tiempo espero
impasiente...
Duerme ya...que el cielo no es para mi
Llebame a las sombras
colmadas de vacio
donde vagas. Penas quedan en el olvido
aquel lugar donde las lagrimas secas.
Duerme ya...por que ya te siento aqui.
Dame el beso fulminante
acariciame con tus manos
descarnadas y porosas
y...cierrame los ojos...bella amante
Duerme ya bendita oxcuridad tranquila
que el cielo no es para mi.
Caigo despasio...acaba mi sufrimiento.
Por favor...
Duerme ya...
Duerme ya...
Duerme ya...

Al fine ed il capo tutto appassosce.

@}- MISTIKA -{@

Al fin y al cabo todo se marchita.

Un dia me diste a elegir entre mi vida y tu.

Eligi mi vida

Y te enojaste sin saber que:

MI VIDA ERES TU

ANGELO NERO (Angel negro)


Si vez que caigo, no me agarres, dejame caer, pues ya estoy cansada de vivir.

Si mis lagrimas caen no las seques, deja que broten que toquen mi cara.

Mi alma esta desgarrada y yo, no puedo sonar y mi corazon sufre y llora y no puedo parar.

Y si la muerte me llama sin dudarlo con ella ire.

Pero no me llores angel mio, porque con tigo siempre estare, siempre serca. A tu lado, en el viento, en los recuerdos...

Cuidando de ti.

Cortare mis venas y dejare que fluya la sangre que envenena mi cuerpo, esperare su llamada... y me ire...

Silencio...

Voy a dormir y no despertare .

Ya dejare de sufrir.

ADIOS.




ANGELES CADUT


Y salieron los demonios mientras los angeles dormian.
No es que fueran incomodas las alas, es que dolian.

por que solo aquellos que sepan lo que es un corazon roto, entienden lo que supone renacer de sus cenizas y pierden el miedo a la oscuridad y a todo lo que la rodea.

Y es que el dolor cuando es por dentro es mas fuerte.

NELL' OSCURITA SI FONDERA IL NOSTRO AMORE ENEL SILENZIO INVOCHERO IL TUO NOME IN OGNI NOTTE DI LUNA PIENA.

Y solo necesito tus alas para que me alejen del mundo que me rodea y me lleven a otros lugares en donde encuentre la paz, que este mundo me arrebata.

Donde pueda gritar a mi antojo en busca de esa luz que de nuevo ilumina mi vida.

ANGELES CADUT

'LA CAIDA DEL LUCERO"


ucifer y sus angeles perseveraronEn el principio de los tiempos, solo existia:El Dios uno y trino El Padre, El Hijo y el Espiritu Santo.
Tambien existian otra clase de seres luminosos creados por Dios: Los Angeles y los Arcangeles.
Lucifer era el mayor, el mas hermoso e inteligente de todos los Angeles y los Arcangeles.
Dios lo probo y le explico que la segunda persona de la Santisima Trinidad, se aria hombre y que su Madre iba a ser su reina y estaria por encima de todos los Angeles y todos los Arcangeles del cielo.
Lucifer y sus angeles perseveraron mientras que los angeles fieles a Dios no. Lucifer se revelo ante Dios y quiso ser como El.
Dios le dio a Miguel y a los suyos la fuerza para expulsar al dragon del paraiso. El cual cayo como un rayo a la tierra.
El castigo para estos demonios seria eterno, pues ellos eligiron el lado obscuro por libre albedrio.
En ese momento el ser mas hermoso, se convirtio en un ser horrible y paso a estar lleno de odio. Segun la Biblia, Jesus, con su muerte y resurreccion, habia vencido al Diablo y lo habia encadenado.
Jesus llamo a este, El rey de este mundo y no se equivocaba, pues ha sido el reino del mal, del egoismo, del materialismo y la desolacion.

La comunidad gotica

Negro el color de nuestras vestiduras, no por nosotros, sino por vosotros por vuestros miedos y dudas.
Macabra siempre nuestra precencia no por maldad en nuestros corazones, sino por marcar la diferencia.
Obscuros los lugares que frecuentamos, no por necesidad de escondernos por nuestros miedos a las tiniebls superado.
vosotros nos senalais con el dedo y nos gusgaiz ridiculos. De que os reis?
necios temenos el valor de ser distintos.
vuestro miedo a la obscuridad representamos.
En nosotros veis vuestra propia maldad oculta.
Somos la comunidad Ghotica, la raza Nocturna.