1/5/09

Cuando llegue el momento en que el angel de la muerte me visite, abrire mi puerta de par en par. Le recivire con un fuerte abrazo y un calido beso.

Estare lista para irme con ella, caminaremos juntas, caminaremos juntas como si fueramos 2 grandes amigas."amigas de antano"

Entrare con ella a un bar y brindaremos por la visita hecha.

Conversaremos de muchas cosas, le hablare de mi vida, el miedo de cuando era nina de pisar mi sombra, por que pensaba que me doleria.

----Se rio a carcajadas----

que sonrisa tan bella, esa sosnrisa que contagia para seguirla con su alegria

Ella me cantara las muchas visitas que hiso hoy y el miedo que sentian cuando ella les acarisiaba.

Se puso a llorar, ella no tenia una idea razonable." El por que las personas le temian". Agarre su hombro y callo una lagrima en mi mano.

Esa lagrima mientras se disipaba,

mi vida se iva fugaz y corta,"No quiero morir " grite.

Reaccione

No tengo miedo, estoy alegre terminamos nuestras copas, nos embriagamos un poco despues de haber hablado,y conocernos mejor, nos dimos un apretonde manos.

Ya es hora de irnos-- dijotocamos un camino que nos llevo hasta la orilla.

ahi se encontraba una barca. Subimos a la varca, yo era el ultimo en recoger; y partimos.
Ella agarro y recogio el ancla.
Comenzamos a remar. Pidio mi ayuda, para que llevara el mando. Las personas que ivan junto con migo conversaban de todo.
Uno se reia de otro y el otro del uno..Ella dijo: No teman pronto llegaremos.
Mientra nos acercabamos a la luz, me sentia mas libre, mas fuerte y eterno.
Esa luz clara y pura. Tranquilo mi corazon...Se fueron las penas y todo quedo en paz.
El angel oxcuro se despidio.
Le agradeci por el viaje; Me regalo una cajita, y yo, le regale un poema.
Me dijo: volvere por ti en la vida que viene.
Y yo le dije: te esperare como siempre.
+++++Fin+++++

No hay comentarios:

Publicar un comentario