2/5/09

SENTIMIENTOS

Me pregunto como se siente estar viva?...Que se siente respirar?...
No entiendo que sentido tiene abrir los ojos cada manana sies tan dulce descansar en el silencio de la oscuridad...
Mi sangra corre por los fracmentos de cristales rotos de aquella copa que deje caer al suelo, pero aun asi no siento dolor ; Al mirar al espejo, no reconozco mi rostro...
Mi sangre me traisiono, por lo tanto no tengo por quien luchar.
Y no tiene sentido seguir, si no tengo por quien seguir.
Antes los ojos de losdemas soy una persona llena de vida, de sangre fia y corazon de piedra, pero tras las sombras me detengo a sentir el perfume de pocas rosas de papel que muchas veces secaron mis lagrimas...
Las paginas de este libro esconden el secreto de mi inmortalidad y me alludan a jugar que estoy viva.
Pero no tiene sentido, por siempre los eternos otonos del alma si no puedo sentir los rayos del sol acarisiar mi rostro por un segundo.
El viento helado envienve mi cuerpo, pero aun asi mi alma no se congela.
asi, como no se pueden marcar los segundos en un reloj que se paro hace ya anos...
Cierro los ojos...
Escucho latir mi corazon...
Es por que estoy viva...
O almenos es lo que pienza la gente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario